La Magia de los Reyes Magos llegará a los hogares queretanos

0
1411

Todavía estás a tiempo para hacer una cita con los Reyes Magos, y llevar toda su magia y bondad hasta tu hogar con la compañía “Garito de los Emulantes”. 

El seis de enero es uno de los días más esperados del año, sobre todo por los más pequeños de la casa, ya que son especialmente ellos los que reciben regalos, acto que sucede en Europa, América Latina y otros países. Según la religión católica, en dicha festividad recuerdan la adoración de los tres Reyes Magos al niño Jesús, como reconocimiento en el mundo pagano de que Jesucristo es el rey salvador de la humanidad, llevando regalos especiales. 

Así que este seis de enero puede llegar la magia  hasta tu hogar con Melchor, Gaspar y Baltazar, gracias a la compañía teatral “Garito de los Emulantes”, la cual está dirigida por los actores Fernando Rabell y Alejandro Iñiguez.

“Este año, debido a la situación tan complicada por los que atravesamos, la dinámica cambiará”, compartió la página oficial del Garito en redes sociales.  Solicita más información, reserva tu lugar en 4423175684 y lleva una noche inolvidable y mágica hasta tu casa. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0