¡Viva el ‘Teatro en casa’!

0
1346

Continúa disfrutando del “Teatro en casa”, con el programa especial de artes escénicas que han preparado distintas compañías del estado, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Querétaro es el segundo corredor teatral más importante del país gracias a la gran oferta escénica que hay por toda la entidad, así que debido a la fuerza de los artistas la cultura no se detiene a pesar de lo complicado de las circunstancias, es por ello que han preparado esta cartelera especial para disfrutarla desde casa en familia.

Podrás disfrutar de “Merry krizmatz o feliz januca”, una divertida microhistoria de “El Forito $3 pesos”, también estará redes sociales “Lo que el 2020 nos robó”, una pastorela endiabladamente angelical de La Mirruña Teatro.

Disfruta desde la comodidad de tu hogar seis puestas en escena de la compañía Ja ja Teatro, entre ellas la de temporada y que por nada te puede perder “2020 de pesadilla Navidad con tu familia”; de igual manera estará disponible “Cómo ser civil en la civilización” de Ábara; y la divertida pastorela del Teatro Sol y Luna “Una loca pastorela de jabón, con un Án-gel antibacterial y unos Diablos bien CobraCai- Mai”.

Y claro la puesta en escena que nadie se puede perder es la “Tradicional Pastorela Queretana” de los Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Para confirmar horarios, reservaciones y costos, consulta las redes sociales de cada una de las compañías escénicas, y disfruta del teatro en casa con la mejor compañía.

Zaira Montoya/Sociales 3.0