¡Disfruta la cartelera cultural de este domingo!

0
992

Conciertos de cuerdas, teatro, serie cultural y mucho es lo que podrás disfrutar este domingo, con la agenda virtual que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha preparado para ti. 

Desde tu hogar vas a poder celebrar de cinco conciertos de la música clásica, interpretados por músicos de la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro (OFEQ), mismos que se llevarán a cabo a partir de las 11 del día y culminarán a las 22 horas.
Tampoco te puedes perder el programa de guitarra clásica, durante la segunda temporada de conciertos de otoño “Desde la distancia”, bajo la dirección del maestro Jonathan Juárez Torres. 

El concierto imperdible sin duda es el popurri interpretado por integrantes de la Banda de Música del Estado y la voz del joven tenor Isaac Maldonado, así como el clip musical navideño “Danza del hada de azúcar, Suite del Cascanueces”, por parte de maestros de la Orquesta de Cuerdas de San Juan del Río. 

Así como el sexto capítulo “la ciudad de Querétaro y el convento” de la segunda temporada de la serie cultural “Donde el silencio tiene su trono”. 

Cerrando la noche con la presentación de la pastorela navideña “La pastorela no está mal, tenemos otros datos”, interpretada por actores de la compañía escénica Ja ja Teatro. 

Recuerda que el programa es para toda la familia, y lo puedes encontrar completo en las redes sociales oficiales de la secretaría de cultura. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0