¡No te pierdas los libros recomendados de la semana!

0
1009

Durante el periodo de confinamiento la lectura se ha vuelto una gran oportunidad para pasar un buen momento, pero si crees que se te han agotado las ideas o nuevos mundos por explorar, aquí te dejamos una lista de algunos de los tomos más vendidos en el 2020, que estamos seguros más de alguno te atrapará.

Este es el caso del descubrimiento literario “El murmullo de las abejas”, donde la autora Sofía Segovia, despierta la historia de México, es una lectura  que huele a lavanda, ropa hervida con jabón blanco, naranjas y miel, sin duda es una lectura que te envuelve en el amor de hogar pero con la incertidumbre de que la traición un día puede acabarlo todo.

Vivir siempre pensando en el futuro o lamentándose por el pasado, es una forma de sentirte constantemente insatisfecho e infeliz. Así que “El poder del ahora”, ha sido uno de los tomos favoritos del público lector, en donde les guían a trabajar por vivir sin apegos y sin expectativas, pero siempre dando lo mejor de nosotros.

También han tomado un nuevo auge la lectura de historias ya conocidas o clásicas, como “Harry Potter”, “El Principito”, “Don Quijote de la Mancha”, “Cien años de soledad”, “Romeo y Julieta”, “Viaje al centro de la tierra”, entre otros.

Con temas románticos, novelas, acción, ficción, terror, magia y mucho más, los amantes de las letras quedaran atrapados en este mundo lleno de posibilidades.

Lecturas para los más chiquitos de la casa, como “Maytalia y el planeta tierra”, que nos cuenta las aventuras que viven Mayden y Natalia, cuando intentan salvar al planeta tierra, de toda la destrucción que hemos causado los humanos y lo mucho que la hemos contaminado, es un lectura que lleva consigo un gran mensaje y reflexión.

Así como “Paul Krugman, contra los zombis”, es un tomo que trata sobre economía, política y la lucha por un futuro mejor, el cual fue acreedor al Premio Nobel de Economía.
Toda esta información y todos estos libros los vas a poder encontrar en librerías que cuentan con portafolio digital como Amazon, Gandhi, El mundo de los libros, entre otros que cuentan con servico a domicilio o también los puedes descargar, pero nunca dejes de explorar.

Zaira Montoya / Sociales 3.0