Galilea Montijo celebra a Twitter por cerrar cuenta de Paty Navidad; Arath de la Torre la defiende en ‘Hoy’

0
1321

Sigue la polémica con la actriz Paty Navidad, ahora luego de una confrontación con los conductores de Hoy, luego de la suspensión de su cuenta de twitter el viernes pasado a causa de minimizar la pandemia por COVID-19.


A causa de la trascendencia del tema, el bloqueo fue tratado en el programa matutino “Hoy” donde se mostraron puntos en desacuerdo con la actriz, sobre todo el de Arath De la Torre, quien se mostró indignado por el bloqueo de twitter de su colega.


Sin embargo la que se mostró a favor de Twitter fue Galilea Montijo, quien dijo que fue correcta la manera de actuar de la red social.


Galilea enfatizó en que esto es una situación muy grave, ya que a causa de la pandemia está muriendo gente, recordando que el numero de decesos en México asciende a más de 130 mil decesos.


Hasta el momento esta polémica solamente quedó en el matutino, sin que la involucrada emita una opinión sobre el tema.


El comentario de Arath fue directo “me parece una medida drástica pero tampoco tan grave”.


Mientras tanto Alexis Ayala afirmó que quien no ha vivido algo severo o ha sido contagiado no ven al coronavirus como algo real y finalizó indicando que quien tiene un micrófono enfrente debe de ser responsable en lo que se dice.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0