SOCIALES TV | Modelismo y diversión al alcance de tus manos

0
1964

Como un divertido pasatiempo, una forma de relajarte o mejorar la capacidad de observar y tu psicomotricidad, esta vez te vamos a llevar a un lugar donde vas a poder construir los más bellos paisajes y crear con tus propias manos la nave de tus sueños.

Rafael Velázquez Beltrán, desde hace 31 años se ha encargado de llevar risas con pasatiempos divertidos a los hogares queretanos, por medio de rompecabezas en todos los tamaños, colores, texturas y diseños; modelismo, aerografía, modelismo estático y mucho más.

Este es el lugar perfecto para los modelistas y amantes de las maquetas o creaciones a pequeña escala, pero también para aquellos que gustan de ocupar su tiempo en cosas nuevas y creativas, sobre todo ahora en tiempos de confinamiento.

Disfruta de estar en casa y pasa un momento lleno de creatividad y nuevas cosas por descubrir con Aeromodelismo Internacional Querétaro, visita sus redes sociales, encuentra tu próximo proyecto dentro de su nuevo catálogo y espera el material  hasta tu hogar.

Zaira Montoya y Alejandro Sánchez / Sociales 3.0