Disfruta de un fin de semana de terror; checa la lista que Youtube tiene para ti

0
1144

Si eres de los que les gusta ver cosas asombrosas aunque “mueras de miedo”, este es el fin de semana perfecto para ti , ya que YouTube tendrá un ciclo de Cine de Terror, con una lista de películas clásicas imperdibles y gratuitas.

Disfruta de este sábado y domingo, de los filmes que han cautivado y aterrorizado a cientos de espectadores alrededor del mundo, con los clásicos de Universal Pictures, a través del canal YouTube Fear “The home of horror”.

La cartelera estará conformada por los siguientes títulos:
El hombre invisible (1933)
El hombre lobo (1941)
Frankenstein (1931)
La novia de Frankenstein (1935)
Abbott y Costello contra los fantasmas (1948)
Drácula (1931)
La momia (1932)

Como podrás ver se trata de una lista de películas icónicas del cine de terror, que incluso tienen ese toque especial de ser en blanco y negro y las hace aún más cautivadoras, así como la fotografía, guión, reparto y vestuario; detalles que para los fanaticos de lo siniestro siguen siendo asombrosos.

La cartelera estará disponible solamente una semana, para que las veas las veces que quieras solo o acompañado desde la comodidad de tu hogar, cada uno de los filmes comenzará en inglés, sin embargo podrás traducirlas en automático con la opción de YouTube.

Zaira Montoya/Sociales 3.0