UAQ te invita a formar parte de “Talleres FFi UAQ 2021-1”

0
1071

La Universidad Autónoma de Querétaro  (UAQ) a través de la Coordinación de Arte y Cultura de la Facultad de Filosofía, te invita a formar parte de los “Talleres FFi UAQ 2021-1”, con un programa híbrido que te permitirá tomar clases presenciales y a distancia.

Los 18  talleres se llevarán a cabo en modalidad mixta, lo cual permitirá que la educación se de a distancia, virtual y semipresencial, llevando a cabo sus actividades de acuerdo a los lineamientos institucionales y las fases de la pandemia.

El primer paso para formar parte del taller de tu elección, es realizar el registro en cacffi@uaq.mx y/o al 442 138 6503, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en días hábiles ya que el cupo es limitado.

Los talleres disponibles son: Preparación física con Voleibol y Basquetbol, Taller de percepciones, Introducción a las artes visuales, Teatro, Herramientas informáticas, Huertos urbanos, Derechos sexuales y perspectiva de género, Cuento Histórico, Ensamble musical, Técnica vocal, Fotografía digital, Dibujo creativo, Yoga, Latín y todo sobre Lengua y Cultura Maya.

Descubre, explora e invierte tu tiempo en cosas que te motiven a sacar el artista que llevas dentro, recuerda que para formar parte de esta dinámica cultural debes de estar inscrito en algunos de los programas educativos de Licenciatura de la UAQ.

Zaira Montoya/Sociales 3.0