Continúa disfrutando del teatro en casa

0
1142

Los teatros de la ciudad siguen cerrados debido a la contingencia sanitaria, a causa de COVID-19, es por ello que ahora puedes disfrutar de las puestas en escena modo virtual.

Acatando las nuevas medidas sanitarias en Querétaro, ante el escenario, los teatros de la entidad continúan buscando la manera de llegar al público, y una de ellas es su programación digital, eso quiere decir que su trabajo escénico lo puedes disfrutar desde tu hogar, visitando sus redes sociales o mediante un link especial y temporal.

Su cartelera digital está integrada por pastorelas y obras de teatro de temporada, algunas las puedes ver una y otra vez en su canal de Youtube, y para otras recibirás una liga especial que te lleva a la puesta digital, para disfrutar en familia únicamente una vez, la programación depende de la compañía.

Entre las que vas a poder encontrar a “Ja ja Teatro”, “La Gaviota Teatro”, “Cómicos de la Legua”, “Teatro Sol y Luna”, “Ábara Compañía Teatral”, ”La Mirruña Teatro”, “El Fotito 3 Pesos”.

Así que continúa disfrutando del teatro desde casa, y apoya a los artistas y espacios escénicos queretanos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0