Exhiben a Vicente Fernández por tocar inapropiadamente a una joven

0
1093

Las redes sociales nada perdonan, ni siquiera al charro de Huentitan, el legendario Vicente Fernández, quien se ha convertido en tendencia luego de que en una foto apareciera tocando el pecho de una joven, misma que al parecer le pidió tomarse una fotografía

Dicha fotografía fue dada a conocer a través de Tik Tok, y de inmediato causó molestia entre los internautas, pues el padre de Alejandro Fernández aprovechó, -por lo que se ve- este momento para tocar los senos de la joven mientras posaba para tomar el video y la foto.

Se desconoce cuando fue tomado ese video, y el motivo por el cual nadie porta el cubrebocas característico de este ultimo año, situación que también causa controversia a propios y extraños durante estos días.

Algunos se dijeron decepcionados por las acciones de Fernandez y fue la periodista Elisa Beristain la que subió la fotografía capturada del video en cuestión. Hasta el momento nadie de los Fernández ha emitido una postura pese a la tormenta de comentarios y críticas al respecto.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0