“enNingúnlugar” invita a todas la niñas y niños de Querétaro a formar parte del taller “HUMANIMAL”

0
1543

Forma parte del  taller “HUMANIMAL” en donde podrán desarrollar su movilidad creativa y natural con disciplinas como danza, teatro y parkour, fortaleciendo sus herramientas y capacidades de comunicación.

Dicho taller se llevará a cabo de manera presencial, en la sede principal de la comunidad creativa, la Casa Verde ubicada en calle del árbol #34 la era. Los grupos serán reducidos y conformados por pequeños de 4 a 13 años de edad, la inscripción tiene un costo anual de 250 pesos, y la mensualidad depende de las horas que quiera tomar el taller, pero oscilan entre los 500 y 700 pesos.
enNingúnlugar está conformada por artistas, gestores culturales de Colombia, Chile y México, fundada en el 2014 y desde 2017 funciona de manera simultánea como colectivo artístico y cómo asociaciçon civil, dedicada a las artes vivas  y el desarrollo de proyectos culturales interdisciplinarios donde el cuerpo es el eje principal.

Desarrollarán principalmente el pensamiento creativo, movilidad natural, agilidad física y mental, flexibilidad, fuerza, trabajo en equipo y mucha diversión, comenzarán en febrero.

Cuentan con material didáctico como cuerdas, bastones, papel, plumones, pelotas y colchonetas; las clases ocurrirán de manera alterna entre el aula y el jardín, cada niño tendrá cubierto un seguro médico, trabajarán con todas las medidas de Bioseguridad.

Para mayor información e inscripciones comunicate al 5561871205.

Zaira Montoya/Sociales 3.0