SOCIALES TV | Chamorro, delicia y sabor para tu paladar

0
1881

Desde 1928 La Casa Verde se ha vuelto uno de los lugares favoritos del buen comer y el buen beber, para todo tipo de comensales que buscan el sazón de hogar y un ambiente ameno de cantina tradicional queretana.

Dede entonces la familia Estrada, anfitriona del espacio ha gustado de atender a todos sus clientes siempre con una sonrisa y buena actitud, pero sobre todo con deliciosos platillos como el exquisito y ya conocido chamorro, buena botana y refrescantes bebidas como lo es la sangría que sin duda es la especialidad de la casa y  la tienes que probar.

Sin embargo debido al “escenario C” en la entidad, a causa de la pandemia por Covid-19, se han visto afectados en sus finanzas y han cambiado temporalmente su dinámica de apertura, ya que por el momento solamente venden su famoso chamorro con entrega a domicilio o pides, recoges y listo, a disfrutar en casa.

Gracias a su prestigio culinario los clientes siguen fieles a su tempero deleitando el paladar, pero también por aquel recuerdo que ha quedado donde los amigos pasaron muy buenos momentos.

Se encuentra ubicada en el Cuahutémoc número 45 Colonia Centro, y también en todas la redes sociales. ¡Qué esperas para hacer tu pedido de sabor! 

Zaira Montoya / Sociales 3.0