¡Pasa un sábado lleno de música en tu hogar!

0
950

Llegó el fin de semana acompañado de un tiempo de esparcimiento, descanso y diversión con las actividades culturales que vas a poder disfrutar desde tu hogar, en una tarde musical, de cine y teatro para todos.

Esta tarde vas a poder cantar, bailar y recordar bellos momentos con el concierto virtual de la Camerata Santiago de Querétaro, bajo la dirección del maestro Jesús Almanza. Comenzando a las tres de la tarde, y contando con la participación especial del violinista invitado Hiram Herrera; el repertorio contará con composiciones de grandes de la música clásica como Sebastian Bach, Glenn Miller, Jean Pierre Guignon, entre otros, culminando el concierto a las 19 horas, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro. 

FilminLatino es la plataforma digital del Instituto Mexicano de Cinematografía, en colaboración con la Secretaría de Cultura, que cuenta con más de 600 títulos nacionales e internacionales, y hoy te vamos a sugerir uno de sus largometrajes que ha sido reconocido por todo el mundo y relata la vida de Julia, una mujer madura que gusta de bailar Danzón en el Gran Salón, lugar que la lleva a vivir distintas circunstancias de la vida como un loco y apasionado amor, en un mundo que se vuelve  femenino, sensual y tropical. Da click http://bit.ly/3j2xax5 y disfruta.

Que el confinamiento no sea causa para dejar de vivir la magia del teatro detrás de la pantalla, disfrutando este sábado con la compañía de teatro dramático “Ja ja Teatro”, y algunas de sus puestas en escena en formato digital como: Romeo y Julieta, Cyrano de Bergarac, Los tres Mosqueteros, Drácula y Don Juan Tenorio. Para confirmar horarios y tener tus accesos comunicate al 442 105 10 82.

Ángel Damián/ADN Informativo