¡Únete a este seminario para conocer las ‘entrañas’ de Querétaro!

0
1323

Querétaro, Qro., 30 de enero de 2021.- ¿Te imaginas conocer la belleza de cada rincón de Querétaro y sus monumentos sin tener que salir de casa? Pues esto y mucho más será posible con el nuevo seminario impulsado por el Museo de Arte Sacro, que inicia este sábado 30 de enero 2021.

“Un acercamiento a las entrañas de Santiago de Querétaro”, es el seminario que te llevará a recorrer sus rosadas calles, monumentos históricos, avenidas de cantera, capillas, conventos, mercados de colores y sabores, plazas, jardines, fábricas, barrios y fuentes.

Será impartido durante 15 sesiones que inician este sábado de 11 a 15 horas, culminando el 29 de mayo del año en curso, sumando un total de 30 horas de trabajo y exploración que se dará en formato híbrido, es decir por zoom y presencial.

Tendrá un costo de 1500 pesos general y 1150 pesos preferente, y estará bajo la coordinación del Consejo Académico del MASQRO y el Licenciado Ignacio R. Frías Camacho.

Entra a las redes sociales del museo y registra tu asistencia, recuerda que el cupo es limitado y se tomarán en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria, para el beneficio de todos.

Zaira Montoya / Sociales 3.0