Eva Mange abuela de Thalía y Laura Zapata podría abandonar el asilo

0
1091

No cabe duda que la controversia generada por el presunto maltrato de Eva Mange abuela de Thalía y de la actriz Laura Zapata, en el asilo donde se encuentra, ha continuado. Y Ahora la misma Laura Zapata ha dado a conocer que la institución la ha amedrentado para abandonar el sitio donde se encuentra su abuela, quien presentaba heridas por falta de atención.


Es por eso que la actriz no se ha quedado callada y ha escrito su experiencia, afirmando que el asilo le ha indicado que el tiempo para permanecer en el asilo ya expiró, por lo que tiene que retirarse.

Hay que recordar que Laura había acudido únicamente a festejar el cumpleaños 103 de su abuela, pero al ver las lesiones producidas por la falta de atención decidió quedarse con ella.


La razón por la que no se ha retirado, explicó, es a causa de que el acuerdo que se tenía no se cumplió y que incluso un tercero pretendió llegar a un acuerdo con ella de forma extrajudicial.


Lo que Laura Zapata pretende es llevarse a su casa a Eva Mange, luego de que incluso autoridades suspendieran el asilo por diversas irregularidades, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto por parte del gobierno de Estado de México.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0