Lupita D´Alessio dará un concierto virtual acompañada de su nieta Sara Vargas

0
1121

Celebrando 50 años de carrera, desde la Arena Ciudad de México, la legendaria Lupita D´Alessio prepara la presentación de su show online que lleva por nombre “Aquí estoy yo” el cual promete ser un gran encuentro con sus fanáticos.


Para esa noche “La leona dormida” prepara sorpresas, y un único e irrepetible dueto con su nieta Sara Vargas, recordando que no suele compartir el escenario con nadie, pero que por ser su nieta hará una excepción.

Además en entrevistas previas ha afirmado que en el repertorio se encontrarán temas musicales que incluso ni ella misma recordaba, pues quiere adentrarse en sus grandes éxitos y en aquellos que nunca sonaron en su repertorio, pero son temas queridos por sus fanáticos.


Como regalo para aquellos que la siguen ha afirmado que se ha adentrado en el repertorio y al producción para que esta fiesta sea recordada por siempre.


Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma E Ticket Live y la hora de transmisión será a las 21 horas este sábado 6 de marzo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0