SEU presenta su nuevo EP

0
1046

Seu, el destacado artista mexicano que radica en Querétaro, además de músico, es productor de radio y gestor cultural;  lleva cerca de cuatro años repartiendo mensajes de amor y paz a través de sus letras al ritmo de Reggae, Bolero, Funk y Reggae Dub, está listo para presentar su nuevo EP, como solista.

Ha colaborado en distintos proyectos musicales como La Vibra Roots, Perdido Rhythm, Pachedum Collective; así que debido a su talento, proyectos y trayectoria, el pasado 2020 fue acreedor a APOYARTE beca que otorga la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, con la cual decidió sacar su proyecto en solitario.

Ya lo conocen en distintos escenarios de la república mexicana como Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Guanajuato y claro Querétaro, así como también el público de Alemania, Francia, España e Irlanda; lugares que ha pisado y conquistado con su voz, ritmo y talento.

Su trabajo lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales, así como en en el perfil de “Bandcamp”, la producción estuvo a cargo de Adriano Moreno del baterista del grupo Filulas Juz. Y este sábado 6 de febrero lo vas a poder disfrutar en Moser Café- Kultur, Seu, compartirá con la banda completa, aparta tu lugar enviando un mensaje a las redes sociales del café. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0