Inicia su gira de despedida Alberto Vázquez vía streaming

0
1168

Alberto Vázquez prepara un show en línea, el cual ha reconocido que es algo nuevo para él por la ausencia de un publico que lo acompañe en el escenario, además ha reconocido que luego de décadas de trayectoria ha comenzado en su vida una etapa con la que despedirá su carrera, lo anterior lo declaró en rueda de prensa para presentar el streaming “Al modo mío” el cual sin duda marca su etapa final en su trayectoria.


No hay duda que Vázquez es un icono del rock and roll de los años sesenta en México, y pese a todo el tiempo transcurrido afirma que la adrenalina y los nervios persisten en cada una de sus presentaciones.


A sus ochenta años de edad ha comenzado con esta despedida de forma virtual y en sus palabras dice lo siguiente “Es de manera virtual, por que no tenemos la vida como era antes, donde podíamos vernos en un teatro y dialogar con el público, ahora lo tendré que hacer en ese formato” indicó.


Este show será el 27 de febrero a través de la plataforma E Ticket Live en punto de las 21:00 horas donde la gente que lo ha seguido por las décadas tendrá la oportunidad de vivir sus éxitos de una forma cercana y lejana a la vez.


Sobre el tema del retiro afirma que pretende que ese momento definitivo llegará cuando ya no se sienta bien o se vea presentable “Quizá pueden ser cuatro o cinco años, pero lo haré en vivo, despediré mi carrera en vivo” indicó.


Pero mientras ese momento llega afirmó que en este show contará cosas de su vida, de su carrera y por supuesto que evocará recuerdo de sus éxitos mas significativos como “Olvídalo” o “16 Toneladas”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0