¿Te gusta leer? aquí te tenemos el top de libros más vendidos de la semana

0
1119

Ante el largo confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, se ha ido incrementando el número de lectores en línea, sin embargo los amantes de la lectura tradicional no desisten y esta semana han solicitado a distintas plataformas de venta digital títulos con distintas tramas, así que te vamos a compartir la lista de los diez libros más vendidos de estos días, y descubre si te gustaría viajar por alguno de estos mundos.

Una de las tramas que te atrapa desde la primera página es la historia de Theodosia, una niña que tenía tan sólo seis años de edad cuando llegaron los Kalovaxians a invadir su pueblo, delante de ella asesinaron a su madre quien era la Reina de la Llama y la Furia. Después de eso la “Princesa de Cenizas” vive prisionera en su propio palacio durante diez años, pero ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Princesa de Cenizas es un libro original de Laura Sebatian, y cuesta menos de 400 pesos.

En la lista también encontramos el título de “A Través de mis pequeños ojos” del autor Emilio Ortiz, en la que relata una divertida y enternecedora historia de amor, apoyo incondicional y superación por medio de la mirada de Cross un perro guía. Así como “El baile de las luciérnagas” la emotiva novela que querrás leer con tu mejor amiga y jurara seguir juntas toda la vida, creación de Kristin Hannah.

Uno de los tomos que destaca en el top de la semana es el libro que asegura obtendrás éxito personal “Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida”, de Jim Rohn. Así como “Bajo un cielo escarlata” del autor Mark Sullivan, y la apasionada historia que narra Laura Esquivel sobre la malinche, con su tomo titulado “Laura Malinche Esquivel”. Cualquiera de los tres con un precio menor a los trescientos pesos y el primer envío no tiene costo.

“El fin de la soledad” de Benedic Wells, es un libro que relata una historia de amor que va más allá del amor de fuego que sienten los protagonistas, se trata del amor que vibra en su cuerpo hacía la escritura, pintura, música, al arte y la vida. Otra historia de amor, amor propio y fuerza interior es “Papel y tinta” de María Reig, quien escribe sobre la asombrosa historia de una mujer que lucha por revelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior de la segunda República. Entre los primeros de la lista de igual manera se encuentra “Los últimos días de nuestros padres” de Jöel Dicker.

Cerrando con el número uno del top de la semana literaria, está el libro “La corte del zar rojo” del autor Simón Sebag Montefiore, en donde relata en cierto sentido la primera biografía real de Stalin, uno de los dictadores más famosos del mundo. Ya que Sebag Montefiore tuvo acceso a los archivos de Stalin y sus colaboradores, sin embargo en estos relatos el lector logra descubrir a un Stalin menos enigmático, más íntimo, menos brutal y más humano, introduciendo al leyente a la historia de la corte imperial a un mundo de corrupción, privilegio, miedos y traiciones. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0