SOCIALES TV |Endulza tu paladar con un delicioso postre

0
1612

¿Qué tal un postrecito para el corazoncito? Hoy en “Nuestros pequeños GRANDES Negocios” te vamos a llevar a recorrer tus sentidos con la magia de “La Repostrería de Ricardo”, en donde vas a poder descubrir nuevos sabores con la alta repostería de un joven que decidió realizar su sueño emprendiendo un negocio donde tiene la oportunidad de hacer lo que más le gusta.

Todo comenzó como un sueño y la aventura de explorar nuevos sabores, creando un espacio en el que todos tengan la oportunidad de disfrutar gustos distintos, divertidos y deliciosos, aún en momentos de incertidumbre y destellos de amargura, hoy llega “La Repostrería de Ricardo a endulzarte la vida.

Imaginate estar disfrutando en casa y cumplirte un antojito como el deliciosos pastel de zanahoria con betún de queso crema y toque de cítrico, y brittle de almendras, o una tarta de chocolate con frutos rojos, brownies, galletas de distintos sabores o un suculento cheesecake New York.

¡Si quieres placer en cada mordida! Realiza tu pedido de lunes a jueves al 442 446 8838 y también en redes sociales, para que puedas recibir tus dulces delicias el fin de semana.

Zaira Montoya y Alejandro Sánchez / Sociales 3.0