Disfruta de las mejores películas románticas este 14 de febrero

0
1540

Hemos preparado una lista de películas románticas para provocarte mil suspiros desde casa en este día del amor y la amistad, que van desde la comedia, drama, amor a primera vista y uno que otro que te romperán el corazón.

El amor en ocasiones llega sin siquiera tocar la puerta, cuando menos te lo esperas ya estás hasta la cocina de un nuevo corazón lleno de ilusiones, sin duda es un sentimiento que se comparte de muchas formas y vivirlo con amigos es una de las mejores maneras, así que prepárate para vivir una tarde y noche de cine en casa en la mejor compañía, con palomitas, refresco, chocolates y pañuelos porque seguro hay “dramon”.

Comencemos con “Amor al cuadrado” un amor divertido, romántico y muy poco común, con la historia de un famoso periodista que al parecer su pasatiempo favorito es enamorar mujeres, pero un día inesperado y de una forma inexplicable se enamora de una mujer que para él es bastante misteriosa, sin embargo su belleza le ha robado el corazón.

Julia Roberts le da vida a Liz Gilbert, quien es una mujer que cree que lo tiene todo, una bella familia, una casa grande y hermosa, creía que era una mujer plena y exitosa, hasta que un día se da cuenta que ya no quiere más esa vida y decide terminar con su matrimonio y viajar para reencontrarse. “Comer, rezar, amar”, es una película dirigida por Ryan Murphy  y está basada en el libro Eat, pray, love; de Elizabeth Gilbert.

“Como agua para chocolate”, es una película que narra la historia de jóvenes locamente enamorados, pero la madre de Tita, no deja que vivan ese amor, entonces ellos a escondidas entre olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, nos llevan a vivir sus encuentros con la misma pasión. Definitivamente esta cinta de 1992 del libro de Laura Esquivel, no puede estar fuera de tu lista esta noche.

Con música de Yorushika el anime “Amor de gata”, dirigida por Tomotaka Shibayama y Junichi Sato, nos muestra de una manera fantasiosa como el amor entre animales y humanos no tiene límites ni distinciones, cuando Sule una dolescente muy peculiar y espontánea, decide transformarse en una tierna gatita para poder estar cerca del chico que le gusta, sin imaginar todo lo que está por venir.

Aunque no es la favorita de muchos, la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, la cual es un drama romántico erotico, y está basada en la trilogía literaria de E. L. James; no puede quedarse de lado en esta fecha de San Valentín.

También puedes disfrutar en Netflix de títulos como “A prueba de fuego”, “Ahí te encargo”, “Diario de una pasión”, “Más allá de los sueños”, “Amores, enredos y una boda”, “Namasté amor”, “Quisiera ser millonario”, entre muchos otros títulos que estamos seguros podrás elegir. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0