‘Nerviosa, pero emocionada’, Gloria Trevi lista para íntimo concierto

0
1023

Festejando su cumpleaños, y luego de casi un año de estar ausente de los escenarios, la “Diosa de la noche” Gloria Trevi prepara su gran regreso a la música, que comenzará con un show en línea, que será la antesala a la presentación de su nueva música en poco menos de un mes.

Sobre el tema Gloria se dice nerviosa, pero muy emocionada: “Yo misma estoy nerviosa, emocionada, y sensible por que nunca me he presentado sin sentir al público y siento que estará muy íntimo y eso me pondrá mas atrevida o sensible, creo que va a haber muchas cosas que son espontáneas y estoy planeando que hayan sorpresas, estoy ensayando mucho y tengo en chinga a los bailarines, a los músicos, y quiero hacer algo muy especial”.

Además, afirma que se rehusaba a hacer un show online y dice que le ‘cayó el 20’ para hacer “Trevi in da house”.

“Me deja un sentimiento de emoción, nostalgia, que me lleva a cantar canciones de las viejitas que no he cantado hace mucho tiempo, ¡Ya quiero verlos! Y sentir toda la energía, estoy desesperada”.

Afirma que le resultó difícil seleccionar los temas que eligió para este streaming, luego de reunir los éxitos de “Diosa de la Noche” en un DVD por que intenta que sea completamente distinto, como tiene acostumbrado a su público.

“Al mismo tiempo fue bonito por que he llevado un camino de emociones que le gustará a todos”.

En el contexto de la pandemia y la crisis mundial Gloria hace un llamado a amar al prójimo.

“Desearía con todo mi corazón, me pega emocionalmente, no solo lo de la pandemia, si no de lo que nos enteramos en Chile, con los terremotos, plagas, como en Etiopía y creo que deberíamos concientizarnos en amarnos, amar a nuestro prójimo, en ser más limpios y seria muy positivo que mantengamos ciertos hábitos de limpieza, que cuando le das la mano a alguien estes seguro de tener la mano limpia”.

Y adelantó que en poco menos de un mes sus seguidores disfrutarán de nueva música, además de que sigue preparando su bioserie, que saldrá al aire próximamente.

“Que bueno que es una bioserie, por que en una película es difícil contar mi vida, por que hay muchos momentos que he tenido, desde que comencé con mis sueños hasta que eso se convirtió en pesadilla y cómo me levanté”.

Gloria Trevi está de regreso y será este 27 de febrero a través de E Ticket Live cuando recorra lo mejor de su carrera y sus grandes éxitos en un show inolvidable.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0