Germán Ortega se sincera y admite que no tiene para pagar lo básico

0
964

Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2021.- Durante las ultimas horas, el comediante y actor Germán Ortega ha sido tendencia en redes sociales a causa de la situación económica por la que atraviesa, pues ha afirmado que la crisis económica por el COVID-19 lo ha dejado en un bache económico del que es difícil reponerse.

Fue en entrevista para el programa “Sale el sol”, donde a través de una videollamada ha narrado su desesperación al no poder reactivar del todo la industria del entretenimiento.

Germán Ortega ha afirmado que la falta de empleo ha ocasionado que no tenga ni para pagar la luz, y lo contundente de su declaración ha sido lo siguiente: “No digo que me estoy muriendo de hambre, hablo en nombre de mis compañeros que tampoco tienen trabajo”.

Además ha afirmado que el más o menos sobrevive pero no sabe como pagará sus deudas y las tarjetas las cuales están a tope.

Y fue muy claro en decir que el teatro con una apertura al mínimo de capacidad no brinda lo suficiente para pagar nóminas de trabajadores y mucho menos para hacer la industria redituable, pues el 30 por ciento de apertura en contingencia sanitaria solamente representa pérdidas económicas en lugar de ganancias.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0