Edith Márquez llega ‘a su límite’ con “Entiende que ya”

0
2918

“Que todo en la vida tiene un limite y el mío ya llegó”, es una de las frases de la ranchera que Edith Márquez presentó durante la tarde de este jueves, y la cual acumula ya miles de reproducciones en Youtube, colocándose como una de las tendencias en Youtube y lleva por nombre “Entiende que ya”

Este sencillo, forma parte de la nueva producción de la cantante, luego de casi tres años de su última producción discográfica y la cual saldrá a la venta en próximos meses.

El video grabado en exterior, hace que Edith luzca un elegante atuendo y una voz poderosa, la cual deja claro que su voz sigue estando en perfecto estado.

En redes sociales comenzó a compartir horas antes algunos clips de este tema, donde generó la expectativa y ahora después de darlo a conocer ha logrado emocionar a sus seguidores.

La canción llega a su clímax al momento de cantar una frase “… Que tú no eres más que un perfecto cabrón…” la cual ha sido un tema de conversación en sus redes sociales.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluso Spotify lo ha incluido en diversas listas de reproducción. Un tema que es la antesala al disco que la cantante ha anunciado y definido como una producción dirigida al empoderamiento de la mujer.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo