Podría terminar disputa legal sobre tutela de Britney, el 13 de marzo

0
931

Querétaro, Qro., 06 marzo de 2021.- Mucho se ha comentado sobre las circunstancias que han llevado a la “Princesa del pop” Britney Spears a retirarse de su carrera musical en forma de “Huelga” luego de la tutela que tiene su padre Jamie Spears para manejar sus finanzas, asuntos profesionales y personales. Es así como durante los últimos meses la cantante ha vuelto a las portadas internacionales a causa de un documental estrenado en febrero donde se narra la forma en la que ha tenido que vivir en los últimos años.

Ahí ha quedado en evidencia su lucha por la libertad y ahora en entrevista con CNN la abogada de su padre ha afirmado que Jamie pretende terminar con la tutela legal y además ha afirmado que en cada historia se pretende tener un villano, y que las acusaciones en contra del padre de Britney son infundadas, catalogando como un padre leal y dedicado a su hija.

Vivian Lee Thoreen (la abogada) ha declarado que la audiencia próxima sobre este caso está prevista para el 13 de marzo donde se tomará la decisión final.

Hay que recordar que Britney se opone rotundamente a que su padre sea su tutor legal, luego de que en 2008 asumiera ese cargo después del comportamiento inestable que la llevó a ser ingresada a un hospital psiquiátrico además de perder la custodia de sus hijos.

Luego de esos sucesos en 2009 la cantante se rehabilitó, hizo varias giras mundiales y sacó varios discos al mercado, pero esa tutela no fue revocada nunca.

Después se dio a conocer que no volvería actuar hasta que su padre abandone esa figura legal, lo que ha hecho que sus millones de seguidores la apoyen con el lema “Free Britney” con la esperanza de volverla a ver en los escenarios.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0