Chantajean y Amenazan al actor Eduardo España

0
940

Querétaro, Qro., 08 marzo de 2021.- A través de redes sociales, el comediante y actor Eduardo España ha compartido la mala experiencia que ha vivido a causa de ser chantajeado y amenazado, indicando que ha hecho una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México para investigar el caso, de una presunta clonación de datos.

Sin dar detalles de lo ocurrido, España ha manifestado que se ha asustado mucho, y la razón de no poder hablar sobre el tema es que se encuentra presentando una denuncia formal, donde se han activado procedimientos de seguridad en sus dispositivos. Pero no puede dar detalles sobre la investigación, así lo dijo en otra publicación de Twitter, siguiendo el hilo del tema.

No la ha pasado bien en los últimos meses, de eso no cabe duda, pues hay que recordar que en noviembre pasado  padeció COVID-19 además del hecho de que la cuarentena y la falta de trabajo han hecho que se encuentre triste.

En redes sociales ha recibido el apoyo de colegas y seguidores, quienes se mantienen al tanto del estado anímico del actor.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0