Melanie Carmona defiende a su mamá Alicia Villarreal tras revelar que ocultó su abuso sexual por años

0
2638

Una vez más la hija de Alicia Villarreal, Melanie Carmona se encuentra envuelta en polémica, luego de aclarar que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, pero siempre recibió apoyo de su madre, la ex vocalista de Límite, quien ha sido atacada últimamente por este hecho

Luego de estas revelaciones, Melanie escribió un mensaje en Instagram, acompañada de una fotografía con su madre. En dicho mensaje se dice con la necesidad de aclarar que el objetivo de contar su historia es apoyarse como mujeres y alzar la voz.

Afirma que no era necesario contar detalles, y que mucho menos tuvo la intensión de evidenciar a su mamá, por lo que lamentó el rumbo que tomaron las cosas “Ella como siempre brindándome su amor, no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza e impotencia el rumbo que tomaron las cosas” escribió.

Además narró que en ese tiempo era menor de edad y decidió no denunciar ni pisar un juzgado, cosa que aceptó Alicia apoyando sus decisiones.

Por último hizo un llamado a las mujeres a no quedarse calladas, como ella lo hiciera y a levantar la voz en estos casos.