Mane de la Parra invita a sus conciertos “Desde Casa”

0
1097

Considerado uno de los artistas más versátiles del momento y que no ha dejado de trabajar, Mane de la Parra continua el año con muchos proyectos entre estos la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, y la continuidad de sus conciertos virtuales “Desde Casa“,que semanalmente transmite a través sus redes sociales.  

“Quiero continuar entreteniendo al público con mi música. Hemos creado esta serie de conciertos acústicos virtuales titulados ‘Desde Casa’, cantando junto a mi banda éxitos de los grandes a mi manera y complaciendo las peticiones de mis fans. Quiero llevar alegría y esperanza a la gente”, señaló Mane.

Como la mayoría de artistas, de la Parra tuvo que posponer sus conciertos en vivo, específicamente los de la gira “Éxitos de los grandes a mi manera”, que se vieron detenidos por la pandemia. El intérprete de “Como dice el dicho”, “Es mentira”, “Esperanza al corazón”, “La fórmula”, “Me gusta”, “Amor sincero” y “Fuiste tú”, no quiso dejar a sus fans sin su música por lo que prepara una serie de acústicos virtuales desde su casa con su banda, cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís “El Buki”, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje a estos intérpretes. 

El público en general, puede disfrutar los conciertos gratuitos a través de su canal de YouTubeen sus redes sociales y las diferentes plataformas musicales como Spotify. Si eres fan de Mane prepárate por que semanalmente estará haciendo en vivos desde su página de FacebookEstos conciertos llamados “Desde casa” es una manera de contribuir al entretenimiento de la gente en esta pandemia, donde Mane complace a todos con sus peticiones y cantando lo mejor de su repertorio musical.

Es importante mencionar que recientemente Mane de la Parra fue nominado en los premios Fans Choice Awards 2021. En la Categoría “Mejor Video Feat” resultó ganador Emilio Osorio por el lyric video “Es una Locura”, interpretado junto a de la Parra. La canción es el tema oficial de la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?.

De la nueva telenovela

En la parte actoral, Mane de la Parra está muy feliz por el éxito de su nuevo proyecto protagonizando la telenovela titulada “¿Qué le pasa a mi Familia?”, la cual está obteniendo altos niveles de audiencia. El exitoso melodrama es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacra adelante a sus tres hijos. Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Eva Cedeño, (su pareja protagónica), Julián Gil, (su padre en la novela), César Évora, Rafael Inclán, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por el canal de Las Estrellas.

En la novela Mane canta el tema central junto con el actor y cantante Emilio Osorio, quien también estelariza la historia. Desde que Mane y Emilio lanzaron el nuevo tema musical ‘Es una locura’, la canción se ha convertido en las favoritas del público y donde estas estrellas unen sus voces al ritmo del género pop latino. Luego de presentar esta canción en plataformas digitales, rápidamente los fans de los artistas la utilizaron para realizar un divertido challenge, el cual consiste en realizar una coreografía. Este nuevo reto también es replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García y Cynthia Urías, entre otros. 

“Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada”, indicó de la Parra.

El lyric video de ‘Es una locura’, está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra. La canción se puede escuchar a través de plataformas musicales como Spotify. El tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía.

Redacción Sociales 3.0