Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo ‘Brozo’ tras ser tachado de misógino

0
2619

En medio de la controversia, Isabel Madow, ex compañera y conductora del periodista Víctor Trujillo ha salido a defender al que fuera su jefe, luego de que fuera acusado de misoginia y abuso; lo anterior lo hizo a través de redes sociales, para aclarar cómo fue el trato con Trujillo cuando trabajaron juntos.


Hay que recordar que el comunicador fue duramente criticado por mostrar su apoyo a la marcha del 8M en México, pues algunos lo calificaron de imprudente, ya que Brozo, su personaje tiene actitudes consideradas como misóginas.


Madow, quien trabajara en la etapa de “El mañanero” aseguró que a lo largo de su carrera, nunca hubiera trabajado con alguien que le faltara al respeto.


Además calificó a Brozo como una persona respetuosa y caballerosa, aclarando que solo era parte de un personaje, cuando ella interpretaba a la secretaria, que formaba parte del concepto de una producción “noticiosa” y “Chacotera”.


Hay que enfatizar que fue el domingo pasado cuando Víctor se defendió y declaró que no es acosador, ni misógino, ni mucho menos violador, y que en cambio solo interpreta personajes, además de dedicarse al periodismo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0