SECTUR lanza campaña para visitar ‘los 5 mundos de Querétaro’

0
967

La Secretaría de Turismo en el estado presentó la campaña “contigo Querétaro es de otro mundo”, con la cual se busca reactivar de manera cautelosa la recuperación turística, con los cuidados sanitarios estrictos. 

Esta campaña se encuentra dirigida a personas de zonas vecinas como la Ciudad de México y el Bajío y busca promocionar “los cinco mundos de Querétaro”: mundo metropolitano, mundo histórico, mundo gastronómico, mundo mágico y mundo serrano. 

Con ello las autoridades buscan incentivar la economía, sin embargo bajo una estricta vigilancia en el cuidado de las medidas sanitarias.  Al respecto el titular de la dependencia, Hugo Burgos García, indicó que se busca enfatizar el cuidado de la salud durante la Semana Santa en la entidad e invitar a los ciudadanos a visitar Querétaro. 

“En esta campaña el protagonista principal eres tu, por tu apuesta por consumir lo local, por tu compromiso al momento de usar tu cubrebocas en todo momento, por tus ganas de conocer un poco más a Querétaro por su historia y sus sabores”. 

Al respecto reconoció que los empresarios y ciudadanos han hecho esfuerzos para continuar con las medidas sanitarias. 

“Creo que los empresarios turísticos de Querétaro y de todo el país están haciendo un esfuerzo por mantener abierto. Tenemos que ayudarles nosotros como visitantes”.

Rubén Pacheco /  Sociales 3.0