Un nuevo tema inédito de la “Diva de la banda” ha sido lanzado este jueves por la noche, el cual lleva por nombre “Motivos”, un tema que la cantante dejó grabado y nunca vio la luz, antes de su muerte en 2012.

Como parte de las canciones que han sido lanzadas, y las cuales fueron descartadas de sus producciones lanzadas en vida, su familia ha decidido lanzar poco a poco algunos de estos temas, como fue el caso de “Aparentemente bien” y “Quisieran tener mi lugar”; ahora esta canción llega en un formato de video distinto.

El clip, estrenado por la noche, muestra una Jenni caricaturizada, y narra varios pasajes de su vida, como fue el caso del último concierto que realizó en Monterrey, sus escándalos e incluso sus inicios en la música.

El tema, pese a llevar el titulo de uno de los clásicos rancheros, contiene una letra distinta, la cual muestra a Jenni en una época del inicio del milenio, previo a la grabación de su álbum “Joyas prestadas” lanzado en 2011.

Este tema es lanzado 7 años después de su accidente aéreo, donde perdió la vida, en el momento cumbre de su trayectoria artística. 

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0