EN VIDEO | Lanzan nueva canción de Jenny Rivera a 8 años de su muerte

0
2020

Un nuevo tema inédito de la “Diva de la banda” ha sido lanzado este jueves por la noche, el cual lleva por nombre “Motivos”, un tema que la cantante dejó grabado y nunca vio la luz, antes de su muerte en 2012.

Como parte de las canciones que han sido lanzadas, y las cuales fueron descartadas de sus producciones lanzadas en vida, su familia ha decidido lanzar poco a poco algunos de estos temas, como fue el caso de “Aparentemente bien” y “Quisieran tener mi lugar”; ahora esta canción llega en un formato de video distinto.

El clip, estrenado por la noche, muestra una Jenni caricaturizada, y narra varios pasajes de su vida, como fue el caso del último concierto que realizó en Monterrey, sus escándalos e incluso sus inicios en la música.

El tema, pese a llevar el titulo de uno de los clásicos rancheros, contiene una letra distinta, la cual muestra a Jenni en una época del inicio del milenio, previo a la grabación de su álbum “Joyas prestadas” lanzado en 2011.

Este tema es lanzado 7 años después de su accidente aéreo, donde perdió la vida, en el momento cumbre de su trayectoria artística. 

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0