Reabre el telón ‘El Sótano Teatro’ con la puesta en escena “Anónimo”

0
1263

“Cómo si fuera la primera vez”. Después de una larga espera El Sótano Teatro, reabre el telón para que el público queretano siga disfrutando de las artes escénicas. En el estado continuamos en escenario B, a raíz de la pandemia por COVID-19, sin embargo esto permite un aforo del 25% y apertura máxima hasta las 22 horas.

De tal manera que así fue como lo dio a conocer la maestra, directora de escena y teatrista Véronica Carranco “Llegó el momento otra vez, aquí y ahora (…) Como si fuera la primera vez, qué nervio (…) Ya se escucha el barullo del público ya está aquí y está por suceder otra vez”.

No te puedes perder la reapertura del Sótano, acompañada del estreno de obra de teatro “Anónimo”, la cual está escrita y dirigida por Rene Mauricio, y la participación de talentosos actores y actrices como Jimena Díaz, Ramiro Salcido, Oscar Uribe, Coco Sánchez y Nash Figueroa.

Anónimo, tendrá solamente cinco presentaciones en la siguientes fechas sábado 20 de marzo, 2, 3, 9 y 10 de abril con recepción a las 8 de la noche y función a las 8:30, para entrar sin inconvenientes te recomendamos  llegar puntual a avenida universidad 103.

Recuerda que se tomarán en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso correcto del cubrebocas, antes y durante la función, le tomarán la temperatura al entrar, debe mantener sana distancia y tomar asiento en los lugares ya asignados, para comprar tu boleto y aclarar cualquier otra duda, entra a las redes sociales del Sótano Teatro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0