Se revelan nuevas imágenes de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”

0
913

Cada vez se revelan más detalles de lo que será la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, y previo a su estreno, se han revelado nuevas imágenes en trailer oficial lanzado por Netflix el pasado lunes, en donde aparecen momentos de la vida del cantante y su interacción con personajes como Frank Sinatra, en la década de los noventa.

En este video de un minuto queda claro que la ambientación de la serie ocurrirá en el periodo de 1992, cuando el cantante fue golpeado emocionalmente por la muerte de su padre Luisito Rey, y continúa la incógnita sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri.

Además se relatan momentos de la trayectoria del “Sol” como sus exitosas presentaciones en conciertos como el del Auditorio Nacional y una gira que le hace ganar millones de dólares.

Pero lo que más llama la atención es la colaboración con Sinatra, que en la vida real ocurrió cuando el ícono estadounidense cumplió ochenta años en la industria de la música, razón por la que alternó con Luis Miguel en el tema “Come Fly with me”, uno de los duetos históricos más representativos de la trayectoria del ídolo mexicano.

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada, la cual llegará al catálogo de Netflix el próximo 18 de abril, estrenando capítulos cada semana, específicamente los días domingo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0