Presenta Secult cartelera en conmemoración del Día Internacional del Teatro

0
1137

La celebración del Día Internacional del Teatro cada vez está más cerca, de tal manera que en conmemoración a esta fecha la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro ha preparado una cartelera para este día, la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa a través de sus redes sociales.

En dichas presentaciones podremos ver cómo los artistas abordan distintos temas que acechan nuestras realidades como El Paraíso de Hamelín, una puesta en escena multidisciplinaria que aborda principalmente el tema de la violencia de los cuentos infantiles y su incidencia en temas como el acoso y el abuso.

“Un día un día” es una obra original de la Compañía Circo Teatro, creada a partir del lenguaje cómico, tierno y expresivo del clown ¿te imaginas que puedas materializar tu más grande sueño? (…) pues todo esto y más, es lo que sucede en la habitación de un bufón del circo.

También encontrarán en la cartelera digital “El último parque del mundo”, “Los cuentos con los que mamá nos enseñó valores”, “Citlalli”, “Miscelánea vecinal”,  “Sugar honey honey”, “Simio”.

La cartelera estará disponible y visible para que cheques el horario de tu puesta favorita a través de las redes sociales de la secretaría y las funciones en su canal oficial de YouTube.

Zaira Montoya/Sociales 3.0