¡Concluye hoy! Vive el último día del Festival Maxei 2021

0
1043

Querétaro, Qro., 28 de marzo de 2021.- Continúa formando parte de la celebración del 490º aniversario de la fundación de Santiago de Querétaro en su último día de la primera fase del Festival Maxei 2021, en el que durante tres días por medio de redes sociales familias completas han disfrutado de su cartelera cultural.

Este domingo es el turno de la Delegación Josefa Vergara, en donde vas descubrir nuevos sabores, ritmos y pasos de baile, así como la charla especial “Viva Lomas, barrio” que ofrecerá el cronista delegacional Raúl Álvarez, en la que compartirá los hechos más sobresalientes de esta barrio, así como sus calles, costumbres y calor de su gente.

También la Compañía Folklórica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), presentará la Danza Chichimeca Otomí de la Xaha de Tolimán, y por si fuera poco mediante una cápsula especial Claudia Huerta, experta cocinera en platillos típicos, va a compartir su receta secreta para las tradicionales gorditas queretanas.

Además no te puedes perder los conciertos especiales para dar por culminado este festival de aniversario de la ciudad, con la Orquesta Juvenil Santiago de Querétaro, Nosotros mismos y Maldita profecía.

Zaira Montoya/Sociales 3.0