Conoce la historia de Lola la serpiente en el programa “Tok Tok” de la SECULT

0
1092

Lola es una serpiente muy despistada. Se distrae con tanta facilidad que un día piensa que ¡ha perdido su cola!, pobre Lola que no sabe en dónde está su cola. La buena noticia es que tú la puedes ayudar a encontrarla, lo único que tienes que hacer es estar atenta a la agenda cultural Tok Tok, dedicada a todas las niñas, niños y adolescentes.

También vas a poder formar parte del taller de artes plásticas “Agotamiento, fallar otra vez”, del proyecto todos somos artistas en colaboración con mi pequeña compañía, en la que tomarán el agotamiento como como la principal herramienta e inspiración para crear, así como lo alude Samuel Becket y Georges Perec.

El cuento de “Lola busca su cola”, lo podrás disfrutar esta tarde a las 16 horas en punto, a través del Facebook  de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en la voz y magia del cuentacuentos Josue Pablo Morales, dedicada a todos pero en especial al hermoso público infantil.

Además vas a descubrir la interesante propuesta contemporánea del artista francés Mark Auge, un antropólogo que afirma que los lugares no crean identidades ni vínculos. Una propuesta especial para adolescentes.

Zaira Montoya/Sociales 3.0