GranDiosas prepara magna celebración por sus 10 años

0
925

Querétaro, Qro., 7 de abril de 2021.- GranDiosas se ha convertido en uno de los pocos eventos presenciales que se han realizado de forma presencial y en un formato híbrido, en streaming; ahora para esta edición, con la que celebran diez años, contarán con participaciones especiales que suman a un gran elenco.

Tal es el caso de Jeannette , Kiara, María Conchita Alonso, Astrid Hafad y Aranza, además de Dulce, que ha formado parte del show desde el inicio.

“Es en esta nueva normalidad cuando hacemos un concierto en streaming, durante este año, y es un privilegio por tener a estos moustros del escenario”, afirmó el productor del show, Hugo Mejuto. Este espectáculo fue grabado desde el escenario de La Maraka, en la Ciudad de México hace algunas semanas.

Sobre el tema, fue la primera aparición en público mexicano de Jeannette, la cual lo define como una gran emoción.

“Fue un público magnifico, pero era muy emocionante, me recibieron muy bien, y ojalá tenga la suerte de volver, y me gustaría cantar para un público más grande y disfrutar un poquito más”, indicó

Además, Hugo habló sobre el homenaje que hicieron en ese show para Armando Manzanero y del elenco que se sumó de última hora.

“Yo creo que fue de la mano de Armando Manzanero, y el maestro Pancho Céspedes se unió al final, y Cristal se dio el mero día, y es divina como ser humano, como artista, y ya me había dicho Dulce que era maravillosa”.

Este evento se transmitirá por la plataforma E-Ticket Live el10 de abril a 9 de la noche, tiempo del centro de Mexico, y las localidades ya están a la venta.

Además, este show marca el regreso a GranDiosas de María Conchita Alonso, la cual se ausentó del concepto durante un tiempo.

“Era para mí como la primera vez que regresaba, además después de que habíamos tenido Hugo y yo el encontronazo, era el regreso y fue muy emotivo y muy bonito” indicó.

Este show tendrá una duración de dos horas y media y el productor afirma que se queda corto, por la cantidad de personalidades que estuvieron presentes.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0