EN VIDEO | Banda Mía, la banda queretana con todo el ritmo de Sinaloa

0
1457

Banda Mía es la primera banda queretana que manejará el concepto sinaloense, característico del género regional mexicano, y es por eso que presentan su primer tema musical y video, con el que se lanzan a la música.

A principios de 2019 comenzó este proyecto, de la primera banda sinaloense queretana, la cual ha tenido canciones de compositores que han trabajado con artistas como Jenni Rivera. Está integrada por Cruz Martinez, Omar Gomez, Benito Aguillón, 

Ahora presentan este nuevo video, producido por Antonio Gurgoa y Ferrán Coverés, y sobre el tema los integrantes detallaron que este tema, esperan que tenga un gran apoyo por parte del público; Omar Gomez afirmó que es un momento emocionante “Esperamos que les guste”, indicó”. 

Además Ferrán habló sobre el reto que tienen para lograr la aceptación entre el público, en un género tan competido como el sinaloense “El reto principal es lograr la aceptación y la identificación de la gente de las letras con lo que vamos a aportar, aportarle valor a la vida a la gente, se busca dar, y el reto es compaginar el genero tradicional sinaloense, con arreglos diferentes”, indicó

Y en un tiempo tan difícil como es el de pandemia, donde no se pueden hacer presentaciones en vivo, afirman que pretenden hacer llegar su música al público a través de redes sociales “Estamos apostando a los contenidos audiovisuales, tenemos esa bendición de formar este equipo de trabajo, y lo que nos va a dar eso es este tema”, dijo.

Luego de este video pretenden lograr posicionar diversos sencillos, para después pensar en un disco.

El video el cual ya se encarta en redes sociales y es producido por Antonio Burgoa, productor de Telehit, encargado de la parte visual del concepto de Banda mía

El tema producido lleva por nombre “Con mucho animo”  y cuenta con la participación de nada menos y nada mas que una de las figuras qurretanas conocidas por todos los oriundos, el “animo”.

La canción resulta optimista, fresca y con ese toque característico del genero sinaloense, y promete colarse entre el gusto del publico.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0