Aracely Arámbula no saldrá en la serie de Luis Miguel

0
1885

Luego de que se generara la polémica a causa de que la actriz Aracely Arámbula ha quedado fuera del proyecto de la serie de Luis Miguel, por lo que su imagen no aparecerá en la serie biográfica del cantante, pese a tener un papel de importancia en la vida del astro musical.

Lo anterior fue porque ella quiso hacer valer su derecho para que no utilicen su imagen en dicha producción.

Fue a través de un comunicado, como la protagonista de “La doña” indicó que nunca tuvo la intención de autorizar el uso de su imágen.

Reiteró que no quiso transgredir su historia personal con este tema, y aun se descarta como será tratada la trama en la serie de Netflix.

Anteriormente figuras de la farándula han generado discrepancia con series televisivas, por lo que la imagen de cada uno ha sido tratada de otra manera, tal es el caso de la serie Silvia Pinal, producida por Televisa, donde la cantante Alejandra Guzmán, no apareció con su nombre, y tuvo un cambio en el mismo para que la producción usara sus referencias en la historia.

Sin embargo hasta el momento se descarta como se tratará la trama e historia de Aracely en dicha producción o si por el contrario será completamente omitida.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0