Lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso: Angélica María sobre Enrique Guzmán

0
1513

En medio del escándalo que se vive en torno a la familia Guzmán, luego de que Frida Sofía ventilara que presuntamente su abuelo Enrique Guzmán la había tocado indebidamente, la llamada “Novia de México” Angélica María ha preferido guardar silencio referente a ese tema.

Los dos ídolos de la época, Angélica María y Enrique Guzmán siempre han estado ligados y ahora era inevitable preguntarle su reacción referente al escándalo que se vive.

Ante esto, María ha declarado que desde que lo conoce, cuando tenía 17 años,  puede dar fe de que Guzmán es un hombre respetuoso.

Es por eso que la actriz y cantante ha hecho énfasis en que son se puede opinar, cuando no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasó, y por lo mismo prefería mantenerse al margen de este problema y guardar silencio.

Sin embargo aplaudió el hecho de que muchas mujeres, incluidas las colegas del mundo del espectáculo se atrevan a levantar la voz y contar sus experiencias para que sirvan de ejemplo.

Lo anterior fue declarado a medios de comunicación en la Ciudad de México, razón por la cual, al menos la respuesta de Angélica María fue guardar discreción sobre este tema.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0