Banda MS y Natalia Jiménez estrenan “Qué bueno es tenerte”

0
1227

La Banda MS ha estrenado un super dueto musical, al lado de una de las voces más queridas de la música en español, se trata nada menos y nada más que de Natalia Jiménez, con quien se han unido para presentar el tema “Qué bueno es tenerte”.

Este dueto ha sido posible gracias al interés de Natalia, de seguir incursionando en la música regional mexicana, luego del éxito de su álbum “México de mi corazón” donde incluso comparte créditos con la agrupación en el tema “El color de tus ojos” una canción de los grandes temas de la banda que tuvo una renovación gracias a Natalia.

Es por eso que este dueto resultó esperado, por que ahora se trata de un tema inédito donde sin duda muestran lo bien que se llevan y lo mucho que luce la voz de la española interpretando este tipo de canciones.

La canción ya acumula miles de reproducciones en plataformas digitales, y Promete consolidarse como una de las mejores de la temporada.

La misma fue idea de la agrupación, para animarse a invitarla para un tema ahora de ellos. Para su nueva producción discográfica.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0