Conoce “Tok Tok Cartelera” y celebra desde casa este Día del niño

0
1087

Ante la pandemia por la COVID-19 la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro lanzó “Tok Tok Cartelera” una iniciativa en donde se prepara diferentes actividades para niñas, niños y adolescentes queretanos que podrán disfrutar desde su hogar, en esta ocasión se realizó una cartelera para celebrar el Día del Niño de manera virtual.

Por segundo año, ante la pandemia los pequeños no podrán celebrar el día del niño a lado de sus amigos o compañeros de la escuela, sin embargo esta ocasión no pasará desapercibida pues a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura podrán elegir una actividad para poder celebrar.

Se trata de tres diferentes actividades que se realizarán este 01 de mayo, a partir de las 14: 00 horas se llevará a cabo el cuento de “La Vaquita de Martín”, una linda canción de Valentín Rincón que nos permite viajar al campo. En esta ocasión se contará como una historia para niños pequeños de 3 a 6 años de edad, tiene una duración de 7 minutos.

Posteriormente a las 16:00 horas se tiene contemplado una actividad de manualidad “Portarretratos”, en donde Ximena Argüello te ayudará a realizar un bonito portarretratos para esas fotos especiales.

Finalmente a las 18:00 horas se contará con Leyendas ilustradas de Querétaro de Don Epigmenio González, el primer armero de la nación, es un queretano que participó en la lucha de la independencia.

Tienes una cita a través del YouTube de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y celebra este Día del Niño.

May Daza Sociales 3.0