Regresa el 90’s Pop Tour…pero sin OV7

0
1114

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2021.- El 90’s Pop Tour regresará, pero sin OV7, así lo dio a conocer Ari Borovoy, propietario de la polémica Bobo Producciones. Este anuncio fue mediante un Instagram Live, previo a la rueda de prensa de presentación del concierto que volverá a los escenarios.

Sorpresivamente el cantante reveló que las fechas serán programadas para ocurrir cuando la población de 30 años se pueda vacunar, según lo que adelantó en sus palabras.

Lo anterior fue además complementado con el hecho de que será un show presencial, lo que marcaría el regreso de los shows presenciales, a finales de este año o a principios de 2022.

Ary adelantó que se visitarán varias ciudades, las cuales contemplan a Querétaro, además de un line-up que promete emocionar a los noventeros.

En ese Live por Instagram Ari afirmó que llevan muchos meses trabajando en el repertorio y en la parte creativa y argumentó que OV7 no participará por que se encuentran en espera de la celebración de 30 años que se interrumpió por la pandemia de COVID-19

Sin embargo, hay que recordar que OV7 en 2020 estuvo inmiscuido en la controversia, a causa de  un presunto incumplimiento de pago por parte de Ari Borovoy.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0