Alan Saldaña regresa a los escenarios de Querétaro

0
1338

Querétaro, Qro., 12 de mayo de 2021.- Considerado como “El As de la comedia”, el standupero Alan Saldaña prepara su regreso a Querétaro, con un show presencial que se ofrecerá nada más y nada menos que en la cantina La Tiznada, y en donde presentará el show denominado “¡Qué ni se te ocurra!”.

Esta gira ha comenzado a agendar presentaciones en ciudades como Colima, donde también ya tiene fechas de presentación y ha sido el mismo comediante quien ha afirmado que esta rutina no se encuentra disponible en redes sociales, pues se trata de un show exclusivo para ser visto en directo.

Como siempre y fiel a su estilo, abordará temas cotidianos, buscando no traspasar la línea del respeto.

Entre los temas que tocará en la presentación se hablarán de cosas como el escándalo de Vicente Fernández, de rumores que indican que Jenni Rivera está viva, e incluso el presidente López Obrador no se salvará de ser mencionado en el show, cuando se narre a su estilo la experiencia de cuando padeció COVID.

Siendo un show con cupo limitado y con un aforo reducido, el comediante pretende hacer reír con su rutina a los asistentes el próximo jueves 20 de mayo a las 21 horas.

Para este evento, se puede realizar la compra de localidades mediante el sistema Super Boletos, además de los números 4426276551 y 4426278904.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0