Miss Universo 2021, aquí te decimos dónde ver el certamen de belleza

0
1274

Las candidatas a Miss Universo 2021 ya comenzaron a deslumbrar y conquistar el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, escenario que este año acaparará la atención de todo el mundo con los glamurosos desfiles de las aspirantes a la corona del certamen de belleza.

Sin duda, la contienda por el título de Miss Universo no será la misma que en años anteriores, pues los desfiles y presentaciones han sufrido algunos cambios debido a la pandemia de covid-19.

Andrea Meza, la apuesta mexicana

Alma Andrea Meza Carmona ya acaparaba los reflectores tras ganar el concurso Mexicana Universal 2020, pero su nombre comenzó a cobrar fuerza luego de su increíble pasarela el pasado jueves durante un show previo a la final de Miss Universo, en el que lució un traje típico alusivo a un alebrije.   

La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género.

Si no quieres perderte la coronación y las últimas competencias; aquí te compartimos dónde y cómo ver el evento.  La transmisión dará inicio en punto de las 18:30 horas (Ciudad de México) y podrás sintonizarla a través de la señal de Azteca Uno o en el canal oficial de Miss Universo en YouTube. 

Staff ADN Informativo