No me interesa la herencia de Alejandra Guzmán: Frida Sofía

0
1032

Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2021.- En medio de la controversia, Frida Sofía se ha dado unos minutos para poder contestar en redes sociales, a los comentarios en su contra, de aquellos que no están de acuerdo con sus declaraciones e incluso de quienes la han considerado como mentirosa, luego de revelarle al periodista Gustavo Adolfo Infante que sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Ahora se ha ido directo contra su madre Alejandra Guzmán, afirmando que ella permitía que parejas o amigos de la cantante entraran a los hoteles donde se hospedaban en giras, declarando que no le interesa que su madre le deje herencia o no, pues a su decir hay cosas que el dinero no puede comprar, y entre esas cosas se encuentra su inocencia, niñez y su virginidad.

A esto se suma el hecho de que ha dejado fuera su apellido Guzmán, dejando clara la ruptura entre su madre y ella, afirmando que no se quedará callada ante los abusos y asquerosidades que ha vivido, como ella le llama.

Y ha contestado que lo que menos quiere es que su madre le vuelva a dar recurso económico, como afirmó la cantante en la entrevista con Adela Micha.

Calificó incluso en redes sociales, el departamento que le regaló en Miami como una jaula de oro, y afirmó que está cansada de que se lo eche en cara cada que puede.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0