La Casa de Papel anuncia fechas para su última temporada

0
985

La espera ha sido larga y mayor a un año, pero después de mucho la serie “La casa de papel” creada en España por Alex Piña tiene fecha de estreno para su quinta y última temporada.

Mucho ha sido el revuelo del considerado “fenómeno” que ha puesto de cabeza al mundo, y ya hay un adelanto publicado sobre este gran final que se espera.

En un clip, la siguiente frase, arranca y roba el aliento “Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno, no tiene marcha atrás…” y es la misma Tokio quien habla, y destruye una de las famosas máscaras de Dalí.

Amarrado en una silla, aparece el Profesor, quien fuerza las manos y después Raquel Murillo, aparece llorando.

Con este suspenso, se anuncia de forma oficial que será el 3 de septiembre cuando llegue el volumen 1 de la quinta temporada, pero para alargar más el suspenso la segunda fase de la quinta temporada que sería el final, llegará el 3 de diciembre, según Netflix España

La pandemia es en parte responsable por el retraso de esta entrega, y es que las complicaciones en el rodaje se hicieron presentes, pero ahora por fin, uno de los éxitos de los últimos años, más importantes de las series en streaming, tiene fecha de caducidad.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0