Prepara Moderatto celebración por sus 20 años

0
1310

Querétaro, Qro., 25 de mayo de 2021.- En redes sociales Moderatto ha adelantado que preparan una gran celebración por sus 20 años de carrera, y es que la pandemia no los ha detenido; los rockeros o poperos, como se les quiera llamar han estado trabajando arduamente en un proyecto nuevo, según lo dio a conocer su integrante Marcello Lara.

La agrupación liderada por Jay de la Cueva está por cumplir dos décadas de trayectoria y es por eso que además de celebrar su unión pese a la pandemia, van a ir más allá de haber presentado uno de los pocos autoconciertos que se han llevado a cabo en el país.

Sin embargo, ni en streaming, ni en autoconcierto, el disco sería presentado cuando ya haya shows presenciales de una forma más consistente, pues no quiere decir que en este punto no existan estos formatos, por que para muestra en Torreón se llevó a cabo el fin de semana el concierto de María José, e incluso la CDMX anunció, por parte de su gobierno, que ya pueden hacerse shows en recintos abiertos.

Marcello, que es conocido por el personaje de “Burgerman” en una historia de Instagram habló sobre el testimonio de haber vivido la pandemia, y dijo “medio que no nos guardamos, si no que nos reagrupamos” refiriéndose a que han estado produciendo un nuevo disco.

El adelanto a esto es un disco nuevo completamente, del cual se irán diciendo los detalles conforme pase el tiempo, esperando que pueda ver la luz antes de que termine este año.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0