Lupillo Rivera se quita tatuaje de Belinda

0
1962

Luego de que se diera a conocer sobre el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, los ex novios de la cantante han vuelto a ser relacionados con ella, sobretodo aquellos que se tatuaron algo referente a ella.


Tal es el caso de Lupillo Rivera, que por dos años tuvo el rostro de Belinda en el brazo izquierdo, y ahora ha trascendido que el rey del corrido, se borró el tatuaje que se hizo en 2019, cuando tuvo una relación con ella, por más de medio año.


Esto fue revelado en redes sociales por el mismo Lupillo, quien acudió a borrarse el tatuaje, pero irónicamente esto ocurrió dos semanas antes de que se hiciera público el compromiso, dejando claro que Belinda quedó fuera de la cabeza y el corazón de Lupillo antes de la noticia.


Pero él fue el segundo que vivió lo mismo, pues hay que recordar que el primero que se quitó una marca inspirada en la cantante fue Criss Angel, que en 2016 se tatuó la palabra “Beli” en el pecho.


Sobre el compromiso, al menos ninguno de los dos ha emitido postura ni felicitaciones por el matrimonio que está por venir.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0