Alejandra Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante

0
1364

La polémica en torno a las demandas que han sido interpuestas al periodista Gustavo Adolfo Infante continúan, y es que ahora el periodista tiene problemas legales directamente con la cantante Alejandra Guzmán, luego de la polémica entrevista que le hiciera a la hija de la rockera, Frida Sofía, y donde salió a la luz que su abuelo había abusado de ella.

Recientemente trascendió que a la demanda de Enrique se sumó la de Alejandra, sin embargo en una entrevista que le hicieron al comunicador por parte del periódico El Universal, ha indicado que aún no se le notifica de la demanda, pero en caso de que esto llegue, buscará dar respuesta a la misma.

Pero mientras esto ocurre hay que recordar que el periodista, si fue demandado por el propio Enrique Guzmán, con el que se determinó peticiones de restricción para mantenerse alejado de su domicilio.

No cabe duda que la polémica entrevista sigue dando de qué hablar, entre los actores que participan en esta desagradable historia y quien la dio a conocer.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0